MI TOP 5 DE PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

En el post de hoy os traigo mis esenciales de maquillaje sin los que no podría vivir!!! 😳 He intentado recopilar un poco de todo jejeje. Si tenéis dudas o más curiosidad por algún producto en concreto, siempre podéis preguntarme por MD 😊.

Here we go!

👇🏻 No os preocupéis que podéis acceder a los enlaces de todo, haciendo click donde ponga «aquí» y os llevará directamente  a la página  👇🏻

Productos de maquillaje
MI TOP 5 DE PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

PRODUCTOS

TARTE CREASLESS CONCEALER

Este corrector es… simplemente MARAVILLOSO 🤩 Los que me conocéis sabéis que siempre he buscado el corrector perfecto. Porque siempre he encontrado varios problemas: o bien que no cubría lo suficiente, o bien, que hacía «creasing» que lo odio.

Pero gracias a dios que Naiara me lo recomendó un día y desde entonces no compro otro. Te ilumina en la zona más oscura de la ojera y con un poquito (de verdad, no os echéis más) cunde una barbaridad! Es muy cremoso, eso sí. Si os gusta la textura líquida no es para vosotrxs! 

 

Lo podéis comprar aquí

SUPERSTAY MATTE INK - MAYBELLINE

Si estáis buscando un labial que os dure debajo de la mascarilla o en cualquier situación 🤣 este labial es perfecto. De verdad, hace años que no compro un pintalabios, porque existiendo esta maravilla, ¿para qué? 😍

Tienen mucha variedad de tonos y no reseca tanto como otros labiales de este estilo. Igualmente siempre podéis echaros un poquito de cacao por encima y listo!

Lo podéis comprar aquí

PALETA TARTELETTE TOASTED

Si buscáis una paleta de tonos neutros y con algunos de brillo, esta paleta es genial. Llevo usándola prácticamente TODOS los días desde hace 1 año, que fue cuando me la regaló mi hermana 🥺 (cute). Pigmenta genial, tiene buena durabilidad, pero aun así me gusta usar las sombras con una prebase debajo porque tengo el párpado un poco graso (no sé si os pasa también). Como podéis ver en la foto, está bastante usada 🤣 credibilidad 10/10 jajaja.

Lo podéis comprar aquí

ILUMINADOR -OPAL- BECCA

El que utilizo yo (véase la foto de arriba), lo compré en otro formato, en un pack de Sephora que venía con el iluminador en polvo jeje. Pero este está genial también! Igualmente acercaros a vuestro Sephora más cercano a ver si lo tienen!

Para mi las texturas en crema son lo mejor para mi piel seca, porque siento que me duran más tiempo y quedan más luminosos 🤤. El tono opal es el ideal para pieles más claritas.

Lo podéis comprar aquí

CONTORNO EN POLVO CORAZONA - SOULMATE

Os invito a que le echéis un ojo a la web Maquillalia, que es donde venden esta marca entre muchas otras.

La verdad que Corazona tiene unos productos muy buenos y además a un buen precio. Ya sabéis que los contornos no son iguales que los polvos bronceadores. 🤞 Uno es para marcar las zonas más profundas de la cara para crear dimensión, y el bronceador, es para broncear!

Este tono es perfecto para pieles claras, ya que tiene un subtono grisáceo y añadimos que es muy fácil de difuminar. Queda muy muy natural. Además que el precio es…😍

Lo podéis comprar aquí

Espero que os haya servido de ayuda este post, por si estábais buscando review de algún producto en concreto, o simplemente «alpisteando» (buena expresión de mi amiga Belia) nuevos productos! 😜

Glow✨

Hair Beauty

CÓMO CUIDAR EL PELO DESPUÉS DEL VERANO

Beauty Skincare

LOS 11 INGREDIENTES MÁS CONOCIDOS EN COSMÉTICA COREANA

Beauty Body

CÓMO CONSEGUIR UNAS UÑAS FUERTES

Beauty Skincare

GUÍA DE ÁCIDOS EN LA PIEL

Beauty Skincare

EL MEJOR PROTECTOR SOLAR PARA LA CARA Y POR QUÉ NECESITAS UNO