HEALTH

ÚLTIMOS POSTS

DIETAS Y EL MUNDO DE LA MODA: MI EXPERIENCIA

Antes que nada quiero aclarar que con este post no pretendo ni mucho menos decir cómo debéis comer, creo que es obvio, y tampoco quiero desprestigiar a los profesionales que se dedican a la nutrición y dietética…

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Con la llegada del nuevo año que tanto ansiamos nos motivamos a empezar desde cero, a crear nuevos hábitos, sobre todo después de este 2020 tan complicado. Con el paso de los años me he dado cuenta de que nos ponemos mucha presión con las “new years resolutions”…

LA INSEGURIDAD EMOCIONAL

La inseguridad emocioanl

Primero me gustaría deciros que gracias por interesaros por estos temas! 🥰  Creo que poco a poco estamos llegando a un punto en el que por fin estamos convirtiendo la salud mental en una prioridad. Si te sientes insegurx porque no crees en tus capacidades, porque no estás agusto con tu físico, porque no crees que haya solución a tu problema… podría casi afirmar que todos hemos estado ahí de una forma u otra. 

7 HÁBITOS MINDFULNESS QUE INCORPORAR EN TUS MAÑANAS

Cuántas veces hemos oído hablar de lo importante que es estar presente, de disfrutar el momento, de que lo único que tenemos es el ahora… pues sinceramente, hay bastante razón en todo eso.

Creo que todxs hemos intentado alguna vez eliminar por un tiempo (normalmente corto) Instagram o intentamos probar hábitos como acostarnos en la cama y dejar el móvil, leer antes de dormir, etc. Pero cómo cuesta, ¿verdad?…

Vela relajante

CÓMO COMBATIR EL INSOMNIO

o os pasa que valoráis las cosas cuando no las tenéis? Bueno pues eso me está pasando con el descanso. No voy a indagar mucho más en el contexto actual que tenemos, porque es obvio que a más de uno nos está afectando. El insomnio en cuarenta es una realidad. Así que si tú también te sientes más ansioso, menos motivado, más cansado o simplemente no estás al 100%, es totalmente NORMAL.