En el post de hoy quería hablaros acerca de un tema que me tiene básicamente loca 🤣. No os pasa que valoráis las cosas cuando no las tenéis? Bueno pues eso me está pasando con el descanso. No voy a indagar mucho más en el contexto actual que tenemos, porque es obvio que a más de uno nos está afectando. El insomnio en cuarenta es una realidad. Así que si tú también te sientes más ansioso, menos motivado, más cansado o simplemente no estás al 100%, es totalmente NORMAL.
Para poneros un poco en perspectiva soy una persona muy nerviosa, para los que me conozcáis ya lo sabéis jajaja. Eso tiene sus ventajas y sus desventajas. Mi mente siempre ha ido a mil por hora, pero es que en estos tiempos, mucho más! Y es cierto que hay momentos, sobre todo en la noche, en los que la mente no te deja descansar.
Así que tomad papel y boli que voy a compartir con vosotros algunos trucos que os pueden servir para conseguir dejar un poco de lado la ansiedad y esos pensamientos intrusivos que nos acechan sobre todo de noche.