CÓMO TENER MÁS ENERGÍA POR LAS MAÑANAS

Sí, todos estamos pasándolo bastante mal por las altas temperaturas que están haciendo. No sólo hacen que te duches 3 veces al día, sino que también se nota mucho en la vitalidad, las ganas de hacer cosas (más allá de estar en remojo) o directamente, en la energía.

En este post te traigo varios de mis esenciales para mantenerme con energía por las mañanas y sobre todo, alargarla hasta la tarde. 

1. BEBE SUFICIENTE AGUA

Hace una semana me hice con una de estas botellas térmicas super aesthetic para llevarla conmigo a todas partes, y la verdad, es que estoy bebiendo mucha más agua que antes. Podéis hacer click sobre la botella para que os lleve al enlace o hacer click aquí.

Hay personas que le echan fruta al agua, lo importante es encontrar lo que te funcione a ti y ser constante. Tu cuerpo te lo agradecerá.

2. ENCUENTRA TU FUENTE DE ENERGÍA IDEAL

Yo siempre he sido más de cafés, aunque es cierto que en verano, me apetece muchísimo un matcha con hielo por las mañanas. Además, lo bueno del té matcha, es que libera la energía de una forma más controlada a lo largo del día, por lo que no tendrás ese bajón de después de comer tan característico del café.

Y si tomas café, te recomiendo que lo dividas en 2 a lo largo de la mañana, es decir, tomas un poco a primera hora, y otro poco a media mañana. Así te aseguras de tener energía por la tarde. Por otro lado, me gustaría destacar la importancia de elegir un buen café. Yo he probado varios del supermercado y es verdad que sería muchísimo mejor comprarlo en una tienda especializada (aunque no siempre vamos a tener el tiempo y el dinero para ello). Así que intenta buscar los que sean arábica y que indiquen con exactitud su lugar de procedencia, con estos 2 detalles te asegurarás de probar un café más decente.

3. EMPIEZA A TOMAR VITAMINAS

Yo llevo unas semanas tomando este complejo de vitaminas B, que están directamente relacionadas con la vitalidad y la energía. Me tomo una con el desayuno y es cierto que estoy notando bastante mejoría.  Otros prefieren tomar multivitamínicos pero a mi personalmente, me gusta más tomar vitaminas que sé que me pueden faltar más.

4. TÓMATE EN SERIO TU RUTINA DE SUEÑO

Si eres de los que se acuestan a las tantas de la mañana viendo Tiktoks, empieza por limitar el tiempo de uso. Sustituye las pantallas por un buen libro y verás cómo mejora tu calidad de descanso. Además, la meditación antes de dormir ayuda muchísimo también si te cuesta coger el sueño.

Healthy Food

2 IDEAS DE DESAYUNO CON AVENA

Food Healthy

SNACKS SALUDABLES: YOGURT BARK

Food Healthy

TÉ MATCHA: BENEFICIOS Y CÓMO PREPARARLO