He escuchado... ¿comida?

Comer sano no implica comida aburrida o sin sabor… quédate para ver recetas coloridas, saludables y fáciles de hacer ✨

En el apartado HEALTH os contaré cómo fue mi experiencia en cuanto a modelaje-alimentación, creo que os puede interesar para saber cuál es mi posición en cuanto a extremismos y dietas. Lo que yo digo es: ¡EQUILIBRIO AMIGOS! 🧘‍♀️

ÚLTIMOS POSTS

HEALTHY BANANA PANCAKES

 

Estas tortitas son uno de mis desayunos favoritos, además son rapidísimas de hacer! Si estáis…

BAGELS FÁCILES Y RÁPIDOS

Los bagels son más fáciles de hacer de lo que pensáis! Quedan riquísimos y prácticamente se hacen en 30 minutos 😊

Podéis rellenarlos de lo que queráis. Yo os traigo hoy… DISPONIBLE EL VIERNES 02/10 ✨ 

BATIDO DE PROTEÍNA DE VAINILLA Y BANANA

Desde la primera vez que probé este batido, no he parado de prepararlo prácticamente cada tarde… 😂 En serio, si os aburre el sabor de vuestro batido de proteína o no os hace mucha gracia la textura tan líquida, tomad nota para este batido divino 🤤

TÉ MATCHA: BENEFICIOS Y CÓMO PREPARARLO

Queridos amantes del té, espero que os encante este post! Y si no lo sois (aún), prepararos porque yo ya no vivo sin mi matcha! 😂  En primer lugar, me gustaría contaros qué es el té matcha. Básicamente es té verde molido, lo que hace que sea muy potente a nivel nutricional ya lo tomamos disuelto en agua. Además tiene un sabor más dulce….

PUMPKIN SPICE LATTE

Si os gusta Starbucks seguramente habréis oído hablar de su famoso “Pumpkin Spice Latte”. 🎃🍁🍂 Básicamente es una receta de café con puré de calabaza y muuuuchas especias. Si os gusta el Chai Latte esto seguro que os encanta.

¡Vamos a por la receta!

GREEK YOGURT BARK

Lo sé. El nombre suena rarísimo, pero es básicamente un crujiente de yogur griego con fresas! 🤣

Este snack es genial para cuando no tienes idea de qué hacerte de merendar, o te apetece comer algo sano pero no quieres rallarte mucho… es literalmente yogur congelado con fresas, así que, bueno, no te vas a rallar mucho. 

Greek Yogurt Bark detalle